Mataderos

430765_455665757808447_435465461_nFingir y sufrir, lo que pasa es que los ciegos caminan cargando al cerdo que jamas comerán, es de lo que se dice algo poderoso, gordo siempre con hambre de mas.

Si fuera posible serian vegetarianos pero al hambriento denle carne hasta que no pueda y caiga de rodillas a seguir caminando.

Decidir que por cada animal muerto sea quemado alguien insignificante, innecesario quizás un político, un presidente, un diputado, imaginar que se volverían todos vegetarianos, por comodidad, por ser tan inútiles como la bolsa donde cargan las penas de los cerdos.

Mira que no todo es así, no hay quien coma tanto como el esta a punto de pedir perdón, se embriaga y traga del vino que pocos toman, es sucio y nauseabundo, y aun parece exquisito, no porque lo sea, es mas la apariencia que se le da, es de la inutilidad que viene la exuberancia, aquí donde el mas mediocre aguarás es champagne y manjar de dioses, aquí donde el limite se marca por la cerca del matadero, no es que salgas para ser libre, es que allá fuera cortan el cuello por no tener la marca.

No prefieren seguir adentro pero es mas seguro cuando la comodidad se acopla a la necesidad, embutido en paquetes individuales pero todos iguales hechos a la antigua, envueltos en celofán al por mayor, la exquisitez de no ser diferente, la ventaja de los mataderos.

Todos salen bonitos y gorditos. 

Y es cuando preguntan, ¿Donde esta mi cálido lugar?, es ahora para cuando estén de rodillas esperando ser desollados, muy feliz porque en realidad siempre paso dentro del matadero.

D. R.

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s