Sad Keanu

Supongo que todos los que vieron The Matrix conocen a este actor, Keanu Reeves.

Él viene de una familia problematica. Su padre fue arestado cuando Keanu tenía 12 años por trafico de drogas y su madre era una stripper.

Su familia se mudó a Canadá y ahi tuvo muchos padrastros. Vio morir a su novia. Estaban a punto de casarse, murió en un accidente automovilístico. Y eso despúes de que ella había perdido a su bebé.

Desde entonces Keanu evita relaciones serias y tener hijos. El es una de las pocas estrellas de Hollywood sin una Mansion. El dice: “Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito, ¿Por qué escoger una casa vacía?”. Uno de sus mejores amigos murió de sobredosis, River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix(Emperador Commodus en Gladiador). Eso fue el mismo año que el padre de Keanu fuera arrestado de nuevo. Su hermana menor tuvo Leucemia. Ella esta curada hoy en día y el donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a los hospitales que tratan la Leucemia.

En uno de sus cumpleaños fue a una pequeña dulcería y se compró un pastel, comenzó a comerlo solo. Si un fan se acercaba hablaba con ellos y les regalaba algo de pastel. Reeves no tiene ningun guardaespaldas, no viste ropa elegante y cuando le preguntaron por el meme de “Keanu triste”(Como el de la imagen), él respondió:

Ustedes necesitan ser felices para vivir, Yo no.

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s